domingo, 25 de enero de 2015

#10 · Wedding Diary: Save the Date

Hola!
Hoy inauguramos la sección dedicada a las bodas. En esta sección trataré de abarcar los máximos estilos posibles para cada paso que os presente. He de decir, que en cuanto a la boda, una vez que se esté prometido, lo fundamental y más importante es elegir la fecha y decidir tanto la iglesia como el lugar en el que celebrareis el banquete. ¿Por qué? Porque es sin duda, uno de los puntos que más quebraderos de cabeza conlleva: Problemas para cuadrar la fecha con la iglesia y el lugar donde haréis el banquete. Por ello, cuanto antes mejor. Una vez teniendo bien atado este primer paso... Es hora de continuar. 

Y es que las bodas desde hace un tiempo ya no son tan tradicionales ni tan cuadriculadas como lo eran antes. Ahora todo está mucho más abierto, y si cabe, nos da muchas más opciones para poder personalizar todo a nuestro gusto. Desde las invitaciones hasta el ambiente de la boda. Poco a poco iremos hablando sobre ello.

Hoy vamos a hablar del Save the Date. Puede que muchas de vosotras estéis familiarizadas con este paso, pero vamos a aclarar en un primer paso en qué consiste:

Este paso es previo al envío de las invitaciones de boda, cuando enviamos a nuestros invitados el Save the Date, nuestro objetivo será que nuestros invitados conozcan que nos vamos a casar y les damos a conocer la fecha. De ahí el propio nombre, que indica que los invitados una vez conocido el día, podrán reservar tal fecha en su calendario para recordar que en dicha fecha tienen un acontecimiento programado. 
No hay nada escrito sobre como debe ser ni cuando enviarse. Se recomienda que se envíen a nuestros invitados unos 6 meses antes de la fecha de la boda para que conozcan con la suficiente antelación nuestra boda y puedan reservar la fecha entre sus que haceres y compromisos. 
En cuanto a cómo debe ser... Es un paso que nos permite ser creativos al máximo. El formato también depende de nuestras preferencias: Puede ir desde los tarjetones que os muestro a continuación o también en formato video. Al admitir infinidad de posibilidades, una buena opción sería que los novios se sintieran identificados al 100% con su idea, plasmando en ella sus gustos y aficiones, un momento que sea especial por algún motivo... De cualquier idea puede resultar un espectacular Save the Date, y es que recordad, es un paso que nos permite desarrollar toda nuestra creatividad

A continuación, os dejo algunas opciones que he encontrado de diferentes estilos: Rustico o vintage, más diferentes o más tradicionales... 









Gracias por vuestro tiempo
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...